Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿CÓMO NACE KÖNNEN?

Como casi todas las cosas maravillosas de la vida, como esos accidentes fortuitos del destino que resultan cambiando los planes.

Können no existía ni en vagos pensamientos. Éramos dos diseñadores gráficos, y nos embarcamos en un proyecto ambicioso que pensábamos iba a ser el futuro.

Alexander el de armas tomar; un visionario que sin saber mucho al respecto construyó mesas, sillas, paredes, y resultó encargado de un proyecto de un restaurante-bar que nos catapultó en el mundo del diseño de espacios.

Eliana una persona que con su alegría y sus ideas hizo parte de este nuevo sueño logrando materializar cada meta que iba surgiendo.

A partir de nuestro conocimiento en publicidad y diseño comenzamos a pensar en muebles a partir de la personalidad de cada marca, la concebimos como una persona, con historias, gustos y necesidades diferentes.

En nuestro afán por crear cosas nuevas determinamos que cada marca es única, por tanto, cada diseño es diferente; nuestra misión es no repetir.

Una cosa lleva a la otra, ahora Können ofrece diseños exclusivos para las personas y sus pasiones específicas, para aquellos que no existen los muebles pensados en sus necesidades, y para los que desean en su hogar un toque único que refleje su personalidad.

Te ofrecemos un acercamiento al diseño sin perder un pulmón en el intento,
¿Qué te parece la experiencia?

EL DISEÑO

El diseño es un arte tan subjetivo que cada proyecto supone el reto de poder entrar en el querer, la necesidad y la idea de cada persona, ya sea para su marca o para algún espacio específico. Entender que cada persona es un mundo diferente es un reto que consideramos el viaje más interesante para llegar al concepto.

¿Para que adentrarnos en tí?

Para poder llegar el punto en que el diseño y lo que buscas se conjugan y obtenemos tu satisfacción y la nuestra, por el deber ser de nuestra profesión. Así diseñamos y conceptualizamos.

¿Interesante no?

¿CÓMO?

Contamos con un equipo de diseño creativo y que encuentra la solución adecuada a lo que buscas y un equipo de fabricación súper ágil y diligente.

Así que básicamente:

TE ESCUCHAMOS

PLANEAMOS

TE PROPONEMOS

TE GUSTA

¿Práctico No?

Nos encargamos de todo, tu solo deberás disfrutar lo que con amor hacemos para ti.

CONTACTARNOS

Können Taller Creativo

Transversal 32AA # 74C – 60, Medellín, Antioquia, Colombia

3192507550
konnentallercreativo@gmail.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.